panguipulli.secretaria@liceosphp.cl
+56 63 231 1527

Quienes Somos

Acto   

Somos un liceo Técnico Profesional, Referente en Educación y de gran prestigio, con el propósito de impartir educación de excelencia a los estudiantes, y así cimentar el éxito de su futuro laboral y/o académico.

                            Nuestro Sello: Compromiso, Prestigio, Calidad Docente, Calidad en la Gestión, Calidad en Infraestructura.  

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE FORMAR TÉCNICOS DE PRESTIGIO, RECONOCIDOS A NIVEL PROVINCIAL, REGIONAL Y NACIONAL, POR SU IMPORTANTE APORTE AL DESARROLLO DE NUESTRA SOCIEDAD. 

  La enseñanza que imparte nuestro establecimiento es Técnica Profesional, con importante preparación en matemáticas, lenguaje y ciencias. Imparte las especialidades de Electricidad, Instalaciones Sanitarias y Servicios de Alimentación Colectiva, además  educación General Básica en los niveles de 7º y 8º año.

   Somos un Liceo Técnico Profesional, pero también apoyamos a nuestros estudiantes para el  ingreso a la Universidad con talleres de ensayo para la PSU, y a su vez,  contamos con importantes convenios de estudios con Instituciones de Enseñanza Superior para continuidad de estudios. 

   La matrícula de este liceo es de más de 700 estudiantes de los cuales 65% aproximadamente  se encuentran en régimen de internado. Su Residencia Escolar tiene un total de cuatro módulos, para albergar de domingo a viernes, a jóvenes provenientes de sectores lejanos de la comuna y región.

  El Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli,  cuenta  con tres módulos donde se reparten 24 salas de clases con capacidad para 45 alumnos cada una, un patio cubierto, gimnasio con marcador electrónico, multicancha; Residencia Escolar para varones  con capacidad para 270  alumnos  y tres módulos para damas  con capacidad para 304 alumnas. Talleres y laboratorios del área industrial y gastronomía de primer nivel. Cada uno de los espacios del establecimiento como  residencia escolar, talleres de especialidades, gimnasio, salas de clases, laboratorios y otros,  están dotados de equipamiento e implementación suficiente en cantidad y calidad, para satisfacer las necesidades educativas y de calidad de vida de sus estudiantes, quienes guiados con personal de valiosa calidad humana , profesionales idóneos y altamente calificados, se esmeran en seguir formando Técnicos de excelencia. Cuenta con un total de 79 funcionarios entre docentes, asistentes de la educación, auxiliares y personal administrativo.  

   En total el liceo cuenta con un total de 12.000 metros cuadrados de infraestructura emplazada en zona urbana y con vista panorámica del lago Panguipulli y al volcán Choshuenco. 

 

Acto   

Galerias fotograficas

Calendario de Eventos

loader